Sobre mí

Mi nombre es Sandra y soy una asturiana enamorada de su tierra con 45 primaveras cumplidas en el mes de mayo, un mes que me gusta más que ningún otro.

Inquieta, cabezota y perfeccionista, son las tres cualidades o defectos (según se miren), que mejor me definen.
Inquieta porque soy incapaz de estar sin hacer nada, siempre estoy buscando algún "lío" donde meterme.
Cabezota hasta decir basta, capaz de darme contra un muro si hace falta, tengo que comprobar las cosas por mí misma para quedarme tranquila.
Perfeccionista donde las haya, casi siempre pienso que puedo hacer las cosas mejor y no me doy por contenta hasta que no están a mi gusto.

Administrativa de profesión y repostera de vocación, desde bien pequeña me encantaba ver a mi madre requemar el arroz con leche a pesar de la humareda que se montaba, colarme en casa de mi abuela justo cuando las galletas de nata estaban a punto de salir del horno o ver llegar a mi hermano los fines de semana con aquellas maravillosas tartas de manzana que le preparaba la que hoy es mi cuñada.
Soy tan golosa y me gusta tanto la repostería que gran parte de mi tiempo libre lo paso metida en la cocina y rodeada de cacharros, harina, azúcar, huevos ....., no concibo mi vida sin algo dulce entre las manos.

Mica, quien da nombre al blog, es mi perrita Yorkshire de poco más de 2 kilos de peso, o lo que es lo mismo, un saco enorme de mimos, dulzura y amor incondicional, quienes tengáis mascota lo entenderéis perfectamente.
Llegó a mi vida con un par de meses y ya llevamos más de 5 años juntas formando un tándem perfecto, yo organizo y cocino y ella "recoge" las migas cual aspiradora portátil.

Bienvenid@ a Los dulces de Mica, un blog donde podrás encontrar todos esos postres, tanto de la repostería tradicional como creativa, que elaboro en mi tiempo libre con un par de ingredientes fijos, "ilusión" y "cariño".

¡Espero que te guste!.